12/10/17

Plaza de Ibiza (Barcelona)


6 comentaris:

  1. !Hombre¡ Cambio de estilo....alucinados nos tienes, que no es la primavera que es el otoño, belleza de color, de estilo del tema, bellos contornos, tenías preparada la plaza, o te la imaginaste? Enhorabuena.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Como no voy a cambiar ???, si ayer ya pasó !!!
      Lo bueno, a mi entender, es dar tumbos buscando...
      y si se encuentra algo... pués mejor que mejor...
      seguiremos buscando...
      La plaza, está alli, en Barcelona. Y el dibujo estaba
      allá, en mi coco.
      Gracias Carmen.

      Elimina
  2. No he pisado yo la pitiusa isla -que bien me gustaría-, pero la resplandeciente luz de la plaza dibujada, luz diferente, hace honor a la ibicenca plaza. El formato y la composición, con ese triángulo que nace del árbol, aureamente situado, me parecen también toda una lección de savoir faire.
    Caro amigo, ya me gustaría partir hacia la pitiusa, sólo por comprobar toda esto que le digo, pero me temo que -inconvenientes bancarios- no sea, o sea, que sea esta menda, moi, forzosamente, rediez, carne de península.

    Abrazotes gordotes (me planteo comprar el cupón de la ONCE, a ver si... ois...)

    ResponElimina
  3. La presente ni es pitiusa ni tiene mar, pero es la mar
    de mona, y del gusto de quien la usa.
    está dibujada en un papel cortado y a pliegues, con
    el sistema CABEZASCORTAYDOBLA... con buen resultado.
    (la manualidad) y además, como puedes ver, está bien
    de BANCOS.
    Compra el cupón en la peninsula, y que te den el once.
    Grandes e ibicencos saludos.

    ResponElimina
  4. Haces un cambio de tercio y sacas de la manga un fabuloso dibujo. Tiene luz, transparencia y sobre todo vida. ¡Me encanta!
    Vuelvo a felicitarte por tu trabajo, Fernando. Por enésima vez...
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Incluso un cambio de cuarto, si posible, ya ves,
      un apunte en directo, sobre el terreno, mientras
      los pintores van llegando. Tienes razón, a veces lo
      mas fácil, es mas vital.
      Mi trabajo, agradece tus felicitaciones, AMIGO.

      Elimina