28/9/17

El Clatell d'en Calafell.


10 comentaris:

  1. Esta nuca intrépida, despejada y robaplano -omitiré el asunto del negativo auditivo, digno de ser puesto bajo el test de rorschach-, que surge de entre la evanescente neblina y que, además, no tiene un pelo de tonta...

    Abrazotes gordotes

    ResponElimina
    Respostes
    1. Potente nuca, de un gran pintor, qizá de poco pelo,
      (la nuca), pero de potentes y peludos pinceles.
      Popurri compositivo, de los diversos elementos que
      contenía la plaza, sin ningún afán de poner orden.
      Evanescente, que no tiene tonta neblina ni pelo.
      MARGA... Seguimos !!!

      Elimina
  2. ¡Qué bien manejas los distintos planos para conseguir esa profundidad!
    Como siempre, un gusto visitar tu blog...
    Un fuerte abrazo, Fernando.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siempre bienvenido, amigo Oñera.
      Conseguir or not conseguir...that is the question.
      Y, como siempre, no siempre se consigue....
      pero, que quieres... eso va así.
      Un abrazote Astur.

      Elimina
  3. Un encanto, como siempre. Por resaltar algo, que mucho bueno tiene tu trabajo, esta vez me quedo con tu apabullante armonía de colores al servicio de una obra siempre sugerente.
    Un abrazo, amigo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tu bello verbo, siempre encandila.
      Y tu generosidad es notoria, me gusta que
      tu hagas estos halagos a mi pintura, amigo
      Pepe. Sugerente, quiza..., y armonía...
      de esto, tu si sabes.
      Un abrazo, fraternal y unido.

      Elimina
  4. Yo también, en este caso, me quedo con la armonía de color, tus azules y carmines tan característicos, con esos grises tan llenos de matices conforman una muy bella atmósfera. Preciosa.
    Abrazo, Fernando.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me atrajo el conjunto..., y lo pinté como venía,
      eso si, con ganas, y procurando no hacer demasiadas
      concesiones, salvo a la luces, que con estos matices
      umbrios... me gustó.
      Gracias, amiga Carmen.

      Elimina
  5. Especial visión, color y armonía, bueno la cabeza del primer plano, debe de estar entusiamado, ante la belleza de luz y color que tú estabas viendo, a pesar de ella.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tiene la cabeza grande y preclara, mi amigo
      el pintor que estaba delante mio, era como
      contemplar la salida de la luna.
      Era un tema bastante anodino, y así lo expresé.
      Gracias por tus comentarios, Carmen.

      Elimina